lunes, 19 de agosto de 2013

dirección de quipos de alto rendimiento



El equipo de alto rendimiento está formado por personal de diferentes áreas dentro de la empresa, siempre con un líder que es el que lo guía, el líder es el que llevara al equipo a su buen funcionamiento a la hora de resolver los problemas o al realizar los proyectos. Un punto importante que debe tenerse en cuenta para poder conformar el equipo es que acompañe en la selección del personal según el perfil.

 La comunicación tiene una importancia vital en el equipo de alto rendimiento tanto dentro del equipo como individualmente con los miembros que lo conformar para que de esta forma se lleva un control de los que se está haciendo bien, lo que no se está haciendo, lo que necesite algún retoque o lo que se esté haciendo mal Por último es necesario que todos (sobre todo el jefe) tenga los pies en la tierra y sepa que es parte de un equipo aceptando sus errores y limitaciones.

Una vez sabiendo que es un equipo lo que sigue de forma inmediata es conocer como formar un equipo de alto rendimiento: Definir el puesto, Crear una visión, Definición de objetivos y Construir un espacio de diálogo.

Una vez que se sabe cómo formar un equipo de alto rendimiento debemos de conocer cuáles son las características que necesariamente debe tener uno equipo de alto rendimiento.

Si es importante dirección de equipos de alto rendimiento para poder trabajar con un equipo lo mejor posible. Me encontrado que muchos trabajos piden que trabajen en equipo por lo que se tiene que aplicar lo que hemos visto en la materia.  

Conclusiones

Los equipos de alto rendimiento es útil para poder trabajar con calidad, teniendo visiones objetivos y los trabajos bien divididos todas las tareas se simplifican y esto da como resultado que las tareas se vuelvan más sencillas y al ser más sencillas es más fácil poder lograr la calidad deseada ya sea en nuestros productos servicios o lo que hagamos.

1 comentario:

  1. Lo felicito, es un blog muy creativo, siga siendo cumplido con sus actividades eso se necesita mucho en el trabajo, saludos y adelante.
    P.D. Recuerdo que le comenté que el negro como que es muy triste, cierto?

    ResponderEliminar